Saluda del Ilmo. Sr. Alcalde


D. Francisco Ruiz Giráldez

Fiestas

03.11.2016: DECRETO DE ALCALDIA Nº 3208/02.11.2016 POR EL QUE SE DETERMINA EL CALENDARIO DE FIESTAS LOCALES DE TARIFA PARA EL 2017.

 

DECRETO 2954/2015: POR EL QUE SE DETERMINAN LAS FIESTAS LOCALES PARA EL 2016

DECRETO POR EL QUE SE DETERMINAN COMO DIAS FESTIVOS PARA EL 2015 EL 16 DE JULIO Y EL 8 DE SEPTIEMBRE

DECRETO ALCALDIA NUM. 2565/2013 POR EL QUE SE DETERMINAN LAS FIESTAS LOCALES PARA EL 2014

Organizados por la asociación vecinal “Pozo Dulce”, en los festejos colabora el Ayuntamiento de Tarifa

El poblado de la Zarzuela vivirá la tradicional “Velada de Santa Ana” desde la noche de mañana jueves 21 de julio y hasta el domingo, día 24. Para que no falten alicientes diarios en la fiesta, los organizadores –la asociación de vecinos de la Zarzuela “Pozo Dulce” en colaboración con la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Tarifa- han diseñado un completo programa que incluye mucha música en vivo; degustaciones gastronómicas; concursos de juegos y competiciones deportivas, entre otras ofertas.

Leer más...

Se recogen premios de entre 900 y 250 euros para las cuatro primeras comparsas y chirigotas.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tarifa ha publicado ya las bases definitivas que regirán el Concurso de Agrupaciones de Carnaval en Tarifa. Se difunden además en la página web del Ayuntamiento –www.aytotarifa.com- para facilitar el acceso y conocimiento de las mismas. Como ya se informó, el concurso de agrupaciones se desarrollará en el fin de semana de los días 28, 29 y 1 de marzo. Las agrupaciones tienen de plazo para inscribirse desde el 1 de febrero hasta el día 14 del mismo mes.

En las bases que rigen el concurso de agrupaciones de carnaval se especifican con detalle cuestiones tales como la denominación de las agrupaciones y el número de componentes que deberán integrarlas según la modalidad. También se habla de su repertorio y de la puntuación de base que deberá seguirse según música, letra o interpretación.

Pero otros datos de interés se subrayan en estas bases. Uno de ellos es que la participación para las agrupaciones no locales está limitada a un número de ocho. También se hace alusión a las reglas de comportamiento. Las agrupaciones que lleguen con retraso y sin justificante podrán actuar pero también podrán ser penalizadas por el jurado. Además, el tiempo límite para prepara la puesta en escena no excederá de15 minutos, siendo esto penalizado por el jurado con 10 puntos.

Leer más...

Página 1 de 2