Saluda del Ilmo. Sr. Alcalde


D. Francisco Ruiz Giráldez

Saluda

Estimado/a ciudadano/a

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Tarifa, una ventana abierta al mundo, a la ciudad y que pretende aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece Internet.Un lugar interactivo y dinámico que espero que os sea de máxima utilidad en vuestra necesaria relación con esta administración.

Este espacio virtual de la actividad municipal esta concebido para dar una respuesta inmediata a vuestras necesidades de información y documentación y pretende serviros de guía en todos aquellos asuntos y trámites dependientes de este consistorio.

A través de esta web, los vecinos y las vecinas de Tarifa seguirán estando al corriente de la actualidad en su entorno más inmediato y contarán con una herramienta con la que podrán realizar diferentes trámites administrativos con mayor rapidez.

Mi ilusión y mi compromiso es hacer más estrecha la relación entre la ciudadanía y el gobierno local, por ello hemos puesto hincapié, y seguiremos haciéndolo, en mejorar el contenido de esta web, agilizar servicios y, sobre todo, fomentar la transparencia. El principal objetivo es que la gestión de una administración esté mucho más cerca de la ciudadanía, incluso que sean partícipes, en un ambiente de honestidad, humanidad y compromiso. Alcanzar un entorno de colaboración en el que todos y todas vayamos de la mano, hacia una misma dirección.

Seguimos trabajando para convertir a esta web y al Ayuntamiento de Tarifa en una administración ágil, transparente y accesible al ciudadano donde la participación y el diálogo sean, junto al fomento de las nuevas tecnologías y el uso de la administración electrónica, claves de la actividad diaria de los tarifeños y tarifeñas.

Con el deseo de que este lugar también sea aprovechado por vosotros y vosotras, os animo a utilizar este canal de comunicación como herramienta habitual en vuestra relación con el consistorio que presido.

Un cordial saludo,

Francisco Ruiz Giráldez

Ilmo. Sr. Alcalde de Tarifa.